XXIII CONFERENCE ON INTERNATIONAL ECONOMICS/ JORNADAS DE ECONOMIA INTERNACIONAL

MALAGA / ESPAÑA / 16-17 JUNIO 2022

Información para los autores2021-12-10T11:48:25+00:00

Información para los autores

Para enviar los trabajos seleccione el botón correspondiente de envío.

Los trabajos enviados a la conferencia deben de ser originales y no pueden estar publicados previamente. Los trabajos tienen que estar redactados en inglés. Los trabajos deben de ser enviados en PDF antes del 15 de febrero de 2022, a través de la página Web. Los trabajos deben de incluir un resumen de entre 100 y 200 palabras, incluyendo de 3 5 palabras clave y los códigos JEL. Los trabajos enviados deben de pasar un proceso de evaluación por un comité científico, cuya decisión será comunicada antes del 21 de marzo de 2022.

Para que el trabajo sea incluido en el programa final de la conferencia, uno de los autores debe de estar registrado antes de la fecha límite.

Premio destinado a jóvenes investigadores en Economía y Finanzas
Internacionales 2022

El objetivo de este premio es fomentar la participación de jóvenes investigadores en las Jornadas Anuales de AEEFI y apoyar la difusión de su investigación.

Podrá optar al premio cualquier miembro de AEEFI a fecha de la celebración de las Jornadas AEEFI 2022 que tenga una edad igual o inferior a 35 años durante el año  2022 (no teniendo que satisfacer esta obligación de edad los coautores), presente su artículo en las Jornadas y manifieste su deseo de participar en el premio marcando la correspondiente opción en la solicitud de inscripción a las Jornadas.

El Comité Científico será el responsable del fallo y valorará los artículos según criterios de calidad y relevancia dentro del campo de la Economía y Finanzas Internacionales. Es reseñable que el premio podrá declararse desierto en el caso de que ninguno de los artículos presentados alcance la calidad requerida por el Comité. Toda decisión del Comité Científico se considera inapelable.

El nombre del premiado se dará a conocer en el acto de clausura de las Jornadas AEEFI 2022, tras la lección magistral del keynote speaker, y será obligatoria la presencia en el acto de los investigadores que opten al premio.