XXIV CONFERENCE ON INTERNATIONAL ECONOMICS/ JORNADAS DE ECONOMIA INTERNACIONAL

ALCALÁ DE HENARES / ESPAÑA / 15-16 JUNIO 2023

Sede y Cómo llegar2022-12-12T21:35:15+00:00

Sede

Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá

Cómo llegar:

En tren

Desde las estaciones de Chamartín, Nuevos Ministerios, Recoletos y Atocha, salen trenes de cercanías de las líneas C2 y C7 (Chamartín/Alcalá de Henares/Guadalajara) que llegan hasta la estación de Alcalá de Henares. Los horarios de los trenes figuran en la página web de Renfe

La frecuencia de salida es aproximadamente cada 5-8 minutos en hora punta y cada 10-20 minutos el resto de las horas. El tiempo estimado que se tarda desde Atocha hasta Alcalá de Henares es de 37 minutos.
Se puede acceder también al Campus en el tren Civis de Cercanías, con un considerable ahorro de tiempo sobre el servicio de la línea convencional.

En autobús

Desde Madrid (intercambiador de Avenida de América), salen autobuses de la empresa “ALSA” con destino Alcalá de Henares. El tiempo empleado en este recorrido es de 30 minutos aproximadamente.

  • Línea 223 Alcalá de Henares (Campus histórico).
  • Línea 229 Alcalá de Henares (Virgen del Val).

En coche

Desde Madrid se llega a Alcalá de Henares por la Autovía A-2, Madrid-Barcelona. Hay varias salidas que sirven para entrar en la ciudad, aunque la primera de ellas es la 23, que sirve para llegar al centro de la ciudad y a los distintos edificios enclavados en el casco histórico.

Desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

En autobús

La línea 824 parte de las Terminales I y II del aeropuerto y pasa por la Avenida Complutense, Puerta de Madrid (cercano a la sede del congreso y los hoteles). En el Aeropuerto de Barajas cuenta con tres paradas: el área de servicios aeroportuarios y las terminales T1 y T2, en donde se puede conectar con la parada de la línea 8 de Metro, Aeropuerto T1-T2-T3.

En taxi

Es el medio de transporte más rápido y directo. Para acceder a la ciudad de Alcalá de Henares, es necesario seguir la N-II (Autovía Madrid-Barcelona). El precio aproximado del viaje en taxi desde el aeropuerto está entre 35 € y 50 €.